Descargas de dragonfate

gran the fauto vice city Pc


Tras la impresionante versión para PSP que supuso GTA Liberty City Stories, ambientado en la ciudad de GTA 3 para PS2, muy poco dudaban que el siguiente paso sería un GTA basado en la ciudad de Vice City. Sin embargo lo que mucha gente no sabía es que Rockstar se iba a tomar muy en serio su segunda parte e introducirían grandes novedades, haciéndolo un juego más completo que el Vice City original.

Tras un impresionante juego, nos llega ahora su versión para PS2, destinada a todos aquellos que no la pudieron disfrutar en portátil o para los que simplemente prefieran jugar en su casa.

El apartado gráfico es el mismo que pudimos observar en PSP, sin más ni menos. No por ello el juego es malo, al contrario, sigue mostrándose tan impresionante como siempre pero es verdad que no exprime la potencia de PlayStation 2 como debiera. Los modelados de los personajes siguen la línea de los Grand Theft Auto, con aspecto humano pero con medio detalle, aunque es cierto que queda por debajo de los modelados vistos en San Andreas, sobre todo en cuanto a número de polígonos.
En cuanto a los escenarios hay que destacar el logro de Rockstar al hacer una Vice City con un horizonte más lejano y sobre todo más claro, observando mucho menos popping y niebla que en el Vice City original. Esto se debe principalmente al nuevo motor diseñado exclusivamente para el juego en PSP y que da muy buenos resultados.

En el apartado sonoro podemos destacar la gran banda sonora, que se sitúa casi a la altura de la inolvidable del Vice City original, que recogía grandes temazos de los años 80. A decir verdad, el juego parece recoger todas aquellas canciones que se quedaron en el tintero con VC.
Por otro lado nos encontramos con que el juego se encuentra en inglés, con un excelente doblaje, pero cuenta con una traducción excelente para que no nos perdamos ningún detalle de la historia.

En el apartado jugable nos encontramos con la mecánica clásica de GTA en la que tendremos una ciudad entera (que abriremos poco a poco) en la que se desarrollará la historia a través de numerosas misiones que realizaremos en el orden que queramos. Adicionalmente tendremos numerosas misiones secundarias como policía, bombero, ambulancia, etc con las que conseguiremos interesantes extras si las terminamos al completo.
Para el que no lo sepa, esta entrega de GTA trajo numerosas novedades como las motos acuáticas (sólo disponibles en este juego) y la posibilidad de nadar que no estaba disponible en el GTA original, pero con cambios como la barra de cansancio y la fuerza de las mareas. Es una lástima que las opciones multiplayer se hayan perdido en esta versión.

En conclusión, GTA Vice City Stories sigue siendo el gran juego que ya fue hace unos meses para PSP, pero en PS2 si lo comentamos con San Andreas resulta un tanto incompleto. Sólo para aquellos que no lo hayan disfrutado en PSP.

Lo bueno:
El motor gráfico.
La increíble BSO.

Requisitos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

descargar
Pass: www.gamedownload.com.br
espero que les guste gente

Comentarios

jugar

Hola DAVIDILLO pues si es bacanisimo y pues espero q lo ayas descargado y me encanta ami tambien....gracias espero q vea los otros..ok

SUPER BUENO

Añadir un Comentario: